miércoles, 14 de octubre de 2009

Una Mentira Mundial

¿Qué pasó en el Mundial de los Estados Unidos de 1994? ¿Qué puede llegar a pasar en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010? Esto es así, Mardona vivió sus momentos de gloria hace mucho tiempo. Luego del catastrófico mundial de los Estados Unidos, las miardas sobre él cambiaron, las opiniones sobre su persona mutaron de buenas a malas y, sin embargo, hoy es el director técnico de nuestro seleccionado. No es discutible su potencial como jugador, tampoco se puede prejuzgar sus habilidades como estratega (prejuzgar porque sinceramente todavía no las muestra en su totalidad), pero sí podemos discutir las desiciones de los dirigentes de la AFA, que lo eligen para clasificar a nuestra selección al mundial. Pero la culpa no es de Diego, ni tampoco de Daniel Cerrini, quien le suministraba las drogas al ex 10, y mucho menos de la familia de Maradona, quien no lo contuvo como debía hacerlo, la culpa es de los ignorantes sociales que lo pedían para ocupar el nuestro banco.

Estos ignorantes sociales no entienden que estamos trantando con una persona con adicciones, con problemas de distorción mental, que no lo hacen capaz para clasificar a algo tan grande como la selección al mundial... Veremos qué pasa esta noche...

1 comentarios:

Yanina, Mailen, Lucia dijo...

Es cierto que no se puede poner a Maradona como director tecnico de la selección. Quienes lo eligieron y pidieron como director tecnico no tenian en cuenta que es un drogadicto, y no esta capacitado para dirigir la seleccion, y lo ha demostrado. Él tuvo su momento de gloria, pero ya paso.

21 de octubre de 2009, 6:14

Publicar un comentario